miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso musica By : Psicopollo (Finalizado)

Voy a hacer un concurso de música. Lo que tenéis que hacer es dejar en los comentarios del post el link de YouTube de la canción que ahora mismo os gusta más. Sino sabéis cuál es ahora mismo vuestra canción favorita siempre puedes poner esa que ahora mismo tienes en la cabeza y no te deja tranquilo/a... Os dejo una semana para responder en los comentarios, así que hoy 8 de Febrero empieza y el 15 de Febrero reviso las canciones. Las clasificaré en orden de las que más me gusten a las que menos me gusten. Os dejaré un link con la que ahora mismo es mi "canción favorita".

http://www.youtube.com/watch?feature=iv&src_vid=bHlJivjFi-U&v=hND-dSaZrQU&annotation_id=annotation_553743

Nota : Da igual el estilo de música, tú solo pon la canción.

¡Se acabó la espera! El ganador es... FrikiToKuki por incomparecencia !! xD Se le hará entrega del premio, nada más y nada menos que un pin invisible del fari chupando limones xDDD

Siempre estaré a tu lado, a no ser que esté en otro sitio...




2 comentarios:

  1. Pues habrá que aceptar el reto concursil

    Sick Puppies - All The Same

    http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me gusta y de momento es la única que me han puesto, tienes posibilidades xD

      Eliminar