miércoles, 29 de febrero de 2012

Guía subfusiles CoD MW3

Después de mucho tiempo, quiero retomar la guía de armas de Call of Duty Modern Warfare 3. Esta vez vamos con los subfusiles.


Todos los subfusiles tienen una penetración de bala a través de objetos baja, a excepción del subfusil UMP45, que tiene una penetración de bala a través de objetos alta.


Son armas para el cuerpo a cuerpo sumamente portátiles, con gran cadencia de disparo y buena precisión de disparo desde la cadera.
-Pros :Excelente movilidad, buena precisión de disparo desde la cadera, elevada cadencia de disparo y gran daño a corta distancia.
-Contras : Poca precisión y daño a media-larga distancia y baja penetración de bala.
-Función en combate : Combates a corta distancia.
-Tipo de mapa preferente : De pequeño a mediano, sobre todo de terreno variado y urbano.
-Rango de alcance óptimo : De corta a media distancia.


Especialista en asaltos :
Son las armas predilectas para tiroteos a corta distancia y para cualquier modo por objetivos que requiera movilidad. Ofrecen gran velocidad de movimiento, rápido apunte con la mira, elevada cadencia de disparo y una buena precisión de disparo desde la cadera. Son ideales para asaltos agresivos y rápidos sobre los blancos objetivo, o para maniobras de flanqueo sobre el equipo enemigo. Están echos para enfrentamientos para corta distancia. Aprovecha su potencia forzando tiroteos a corta distancia : no te conviene competir a distancia con armas de corto alcance.


Tipos de subfusiles :
Todos son automáticos y sus perfiles estadísticos son parecidos. Elegir el que más te gusta depende de los gustos personales de cada uno. Lo mejor es probarlos todos para saber cual tiene mas cadencia, retroceso, daño... Algunos es mejor llevarlos con mirillas y usarlos a media distancia, y otros a corta y con el accesorio de fuego rápido.


Personalización del subfusil :
Si usas uno especializado es mejor usar exceso de medio (te permite llevar 2 armas principales en lugar de 1 secundaria) o coger un lanzacohetes o una pistola para tener la capacidad de disparar a cierta distancia. Los  puedes equipar con mirillas para mejorar su eficacia a distancia, pero hay que tener en cuenta el mapa y el modo de juego. El mejor escenario para usar estos subfusiles es en partidas con enfrentamientos a corta distancia y con pocas líneas a media distancia que sean esenciales para el modo de juego. 


Datos de daño :
MP5 :

Daño mínimo : 20
Daño : 42
Balas por minuto : 800
Máxima distancia de daño : 600
Mínima distancia de daño : 800
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 30
Máximo de tiros a la cabeza : 63



MP7 :


Daño mínimo : 20
Daño : 35
Balas por minuto : 895
Máxima distancia de daño : 500
Mínima distancia de daño : 750
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 30
Máximo de tiros a la cabeza : 52


P90 :

Daño mínimo : 20
Daño : 42
Balas por minuto : 857
Máxima distancia de daño : 600
Mínima distancia de daño : 750
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 30
Máximo de tiros a la cabeza : 63


PM-9 :

Daño mínimo : 20
Daño : 35
Balas por minuto : 1090
Máxima distancia de daño : 400
Mínima distancia de daño : 600
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 30
Máximo de tiros a la cabeza : 52


PP90M1 : 

Daño mínimo : 17
Daño : 42
Balas por minuto : 1000
Máxima distancia de daño : 600
Mínima distancia de daño : 750
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 26
Máximo de tiros a la cabeza : 63


UMP45 :

Daño mínimo : 17
Daño : 49
Balas por minuto : 750
Máxima distancia de daño : 600
Mínima distancia de daño : 900
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 26
Máximo de tiros a la cabeza : 74


Datos de facilidad de uso :
MP5 :

Tiempo de recarga : 2,53
Tiempo de recarga (vacía) : 3,03
Tiempo de recarga (munición añadida) : 1,77
Velocidad de salida : 0,5
Velocidad de llegada : 0,83


MP7 :

Tiempo de recarga : 3
Tiempo de recarga (vacía) : 3,63
Tiempo de recarga (munición añadida) : 2,167
Velocidad de salida : 0,42
Velocidad de llegada : 0.8


P90 :

Tiempo de recarga : 2,76
Tiempo de recarga (vacía) : 3,5
Tiempo de recarga (munición añadida) : 1,77
Velocidad de salida : 0,8
Velocidad de llegada : 0,76


PM-9 :

Tiempo de recarga : 3
Tiempo de recarga (vacía) : 4,13
Tiempo de recarga (munición añadida) : 2,2
Velocidad de salida : 0,42
Velocidad de llegada : 1,233


PP90M1 :

Tiempo de recarga : 3,03
Tiempo de recarga (vacía) : 3,97
Tiempo de recarga (munición añadida) : 2,06
Velocidad de salida : 0,66
Velocidad de llegada : 1,333


UMP45 :

Tiempo de recarga : 2,5
Tiempo de recarga (vacía) : 3,03
Tiempo de recarga (munición añadida) : 1,8
Velocidad de salida : 0,8
Velocidad de llegada : 0,76











No hay comentarios:

Publicar un comentario