sábado, 3 de marzo de 2012

Tocados

Hola a tod@s.


Ante la posibilidad de tener que asistir en breve a una boda, lo primero que se nos ocurre a todas es : ¿qué me pongo? ... Pero yo lo primero que me pregunté fue: ¿podré ponerme un tocado? 


Y es que, como no aprovechemos estas oportunidades para ponernos esas cosillas que no solemos habitualmente, nos quedamos con las ganas... Yo soy de la opinión de que hay que aprovecharlas, sacar todos los perejiles e incluso comprar complementos nuevos... Hay mil posibilidades, muuuchos precios (incluso en los chinos hay cosas aprovechables) y las ganas de echar para fuera la creatividad en ese apecto son inmensas.


¿De qué tipo? ¿Cómo Kate?





Y es que es fantástica...





¿O menos serio?





Tengo que reconocer que me gustan todos...


Y hoy me despido con Loquillo, esperando no tardar tanto en volver a escribir.




Ciao amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario