lunes, 23 de abril de 2012

BIENVENIDA LYS

Hoy quiero presentaros a la nueva preciosidad que ha llegado de Korea, las fotos no son muy buenas, aun no hemos tenido oportunidad de hacérselas con buena luz, pero no nos pudimos resistir a hacerle una bienvenida como es debido. Además, la chiquipandi estaba impaciente....



Acaba de llegar el chico de Correos, QUE NERVIOS!!!!



Venga, que entre las tres abrimos el paquete en un momentito...



Ay, ay, que guapa!! Qué emoción!!



Venga, chicas, a la de una, a la de dos, a la de ...



Lys !!! Despierta!!!



Ummmm, ya estoy en casita ?



Hola, chicas, que guapas sois las tres...




Espera Lys, que tenemos por aquí una peluquita que te valdrá de momento. Y un montón de ropita, a ver cuál te apetece ponerte...




Gracias, chicas, me gusta el rojo...




Nos queda mucho por vivir con esta pequeñita que ya me ha ganado el corazón... Espero que os haya gustado tanto como a mi...


Y ya mismo es feria....




Ciao amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario