- Pros : Precisas y efectivas a muchas distancias, de ráfagas, semiautomáticas y automáticas, gran variedad de accesorios, buena penetración de bala a través de objetos.
- Contras : Inferior a las armas especializadas dentro de sus gamas.
- Función en combate : Arma polivalente.
- Tipo de mapa preferente : De mediano a grande, en terreno variado.
- Rango de alcance óptimo : Corto-medio y medio-largo.
- Todoterreno :
Los fusiles de asalto son las armas todoterreno de la saga de este juego. Son ideales para enfrentamientos a media distancia, y son eficaces a corta o larga distancia. Puedes llevar un fusil de asalto en cualquier mapa y modo de juego, y lo hará bien. Con los accesorios adecuados, puedes configurar tu fusil de asalto para rendir mejor a diferentes distancias o en los distintos modos de juego.
Experimenta con los distintos fusiles de asalto, y especialmente con los distintos tipos de disparo para determinar tus favoritos. Después, experimenta con los accesorios para personalizar tus armas preferidas según las distintas situaciones.
- Tipos de fusiles de asalto :
Los fusiles de asalto son de tres tipos : Automático, de ráfaga (M16 y Type 95) y semiautomático (Solo MK14). De los tres tipos, del automático es el más común y el más fácil de usar para un novato. Los fusiles automáticos son fáciles de usar a media distancia, y hasta pueden ser eficaces a corta distancia cuando se dispara desde la cadera, o a larga con un control meticuloso de gatillo.
Los fusiles de ráfaga y el MK14 suelen ser los más eficaces a media-larga distancia, donde su gran precisión te dará ventaja. En contraposición, son algo peores a corta distancia, donde les falta el automático "hasta vaciar el cargador" de los otros fusiles de asalto.
- Consejo : Usa las armas automáticas a larga distancia disparando rápidamente ráfagas de dos a tres disparos en sucesión rápida. Con práctica, podrás utilizar un fusil automático casi como si fuera un arma de ráfaga, lo cual te da mucha más precisión en la distancia.
- Personalización del fusil de asalto :
Los fusiles de asalto cuentan con una gran variedad de accesorios y se pueden configurar para tener mayor eficacia a cualquier distancia.
Esto te ofrece la posibilidad de personalizar tu fusil de asalto favorito acorde con el modo y mapa específico en el que juegues.
- Datos de armas :
ACR 6.8 :
Daño mínimo : 30
Daño : 45
Balas por minuto : 705
Máxima distancia de daño : 1000
Mínima distancia de daño : 1500
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 42
Máximo de tiros a la cabeza : 63
Tiempo de recarga : 1,9
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,5
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1
Velocidad de salida : 0,6
Velocidad de llegada : 0,75
Munición Inicial : 90
Munición Máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
AK-47 :
Daño Mínimo : 25
Daño : 49
Balas por minuto : 689
Máxima distancia de daño : 1250
Mínima distancia de daño : 1800
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 35
Máximo de tiros a la cabeza : 69
Tiempo de recarga : 2,5
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,25
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,75
Velocidad de salida : 0,6
Velocidad de llegada : 1,15
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
- CM901 :
Daño Mínimo : 25
Daño : 49
Balas por minuto : 666 ¿El arma demonio?
Máxima distancia de daño : 800
Mínima distancia de daño : 1900
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 35
Máximo de tiros a la cabeza : 69
Tiempo de recarga : 2,33
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,7
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1
Velocidad de salida : 0,45
Velocidad de llegada : 0,75
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
- FAD :
Daño Mínimo : 24
Daño : 30
Balas por minuto : 1000
Balas por minuto : 1000
Máxima distancia de daño : 800
Mínima distancia de daño : 1000
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,7
Mínimo de tiros a la cabeza : 41
Máximo de tiros a la cabeza : 51
Tiempo de recarga : 3,2
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,56
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,5
Velocidad de salida : 0,66
Velocidad de llegada : 1,1
Munición inicial : 120
Munición máxima : 240
Tamaño del cargador : 40
G36C :
Daño Mínimo : 25
Daño : 40
Balas por minuto : 769
Balas por minuto : 769
Máxima distancia de daño : 900
Mínima distancia de daño : 1600
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 35
Máximo de tiros a la cabeza : 56
Tiempo de recarga : 2,433
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,466
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,5
Velocidad de salida : 0,3
Velocidad de llegada : 0,5
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
M4A1 :
Daño Mínimo : 20
Daño : 42
Balas por minuto : 780
Balas por minuto : 780
Máxima distancia de daño : 800
Mínima distancia de daño : 1400
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 28
Máximo de tiros a la cabeza : 59
Tiempo de recarga : 2,03
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,36
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1
Velocidad de salida : 0,45
Velocidad de llegada : 0,75
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
SCAR-L :
Daño Mínimo : 20
Daño : 35
Balas por minuto : 750
Balas por minuto : 750
Máxima distancia de daño : 1200
Mínima distancia de daño : 1800
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5
Mínimo de tiros a la cabeza : 30
Máximo de tiros a la cabeza : 52
Tiempo de recarga : 2,4
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,68
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1
Velocidad de salida : 0,45
Velocidad de llegada : 0,75
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
M16A4 :
Daño Mínimo : 25
Daño : 45
Balas por minuto : 780
Balas por minuto : 780
Máxima distancia de daño : 1000
Mínima distancia de daño : 2000
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 35
Máximo de tiros a la cabeza : 63
Tiempo de recarga : 2,03
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,36
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1
Velocidad de salida : 0,45
Velocidad de llegada : 0,75
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
TYPE 95 :
Daño Mínimo : 20
Daño : 55
Balas por minuto : 1000
Balas por minuto : 1000
Máxima distancia de daño : 800
Mínima distancia de daño : 2000
Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4
Mínimo de tiros a la cabeza : 28
Máximo de tiros a la cabeza : 77
Tiempo de recarga : 2,76
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,3
Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 2,06
Velocidad de salida : 0,83
Velocidad de llegada : 0,83
Munición inicial : 90
Munición máxima : 180
Tamaño del cargador : 30
MK14 (Tengo muy poca información, lo siento) :
Tiempo de recarga : 2,67
Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,5
Tiempo de recarga (Con munición añadida) :
No hay comentarios:
Publicar un comentario