sábado, 21 de enero de 2012

Guía Fusiles De Asalto Call of Duty Modern Warfare 3

- Fusiles de Asalto : Armas flexibles polivalentes, eficaces en una gran variedad de enfrentamientos.


- Pros : Precisas y efectivas a muchas distancias, de ráfagas, semiautomáticas y automáticas, gran variedad de accesorios, buena penetración de bala a través de objetos.


- Contras : Inferior a las armas especializadas dentro de sus gamas.


- Función en combate : Arma polivalente.


- Tipo de mapa preferente : De mediano a grande, en terreno variado.


- Rango de alcance óptimo : Corto-medio y medio-largo.





- Todoterreno :





Los fusiles de asalto son las armas todoterreno de la saga de este juego. Son ideales para enfrentamientos a media distancia, y son eficaces a corta o larga distancia. Puedes llevar un fusil de asalto en cualquier mapa y modo de juego, y lo hará bien. Con los accesorios adecuados, puedes configurar tu fusil de asalto para rendir mejor a diferentes distancias o en los distintos modos de juego.


Experimenta con los distintos fusiles de asalto, y especialmente con los distintos tipos de disparo para determinar tus favoritos. Después, experimenta con los accesorios para personalizar tus armas preferidas según las distintas situaciones.





- Tipos de fusiles de asalto :


Los fusiles de asalto son de tres tipos : Automático, de ráfaga (M16 y Type 95) y semiautomático (Solo MK14). De los tres tipos, del automático es el más común y el más fácil de usar para un novato. Los fusiles automáticos son fáciles de usar a media distancia, y hasta pueden ser eficaces a corta distancia cuando se dispara desde la cadera, o a larga con un control meticuloso de gatillo.


Los fusiles de ráfaga y el MK14 suelen ser los más eficaces a media-larga distancia, donde su gran precisión te dará ventaja. En contraposición, son algo peores a corta distancia, donde les falta el automático "hasta vaciar el cargador" de los otros fusiles de asalto.


- Consejo : Usa las armas automáticas a larga distancia disparando rápidamente ráfagas de dos a tres disparos en sucesión rápida. Con práctica, podrás utilizar un fusil automático casi como si fuera un arma de ráfaga, lo cual te da mucha más precisión en la distancia.





- Personalización del fusil de asalto :


Los fusiles de asalto cuentan con una gran variedad de accesorios y se pueden configurar para tener mayor eficacia a cualquier distancia.


Esto te ofrece la posibilidad de personalizar tu fusil de asalto favorito acorde con el modo y mapa específico en el que juegues.





- Datos de armas :


ACR 6.8 :


Daño mínimo : 30


Daño : 45


Balas por minuto : 705


Máxima distancia de daño : 1000


Mínima distancia de daño : 1500


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 42


Máximo de tiros a la cabeza : 63


Tiempo de recarga : 1,9


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,5


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1


Velocidad de salida : 0,6


Velocidad de llegada : 0,75


Munición Inicial : 90


Munición Máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





AK-47 :


Daño Mínimo : 25


Daño : 49


Balas por minuto : 689


Máxima distancia de daño : 1250


Mínima distancia de daño : 1800


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 35


Máximo de tiros a la cabeza : 69


Tiempo de recarga : 2,5


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,25


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,75


Velocidad de salida : 0,6


Velocidad de llegada : 1,15


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





- CM901 :


Daño Mínimo : 25


Daño : 49


Balas por minuto : 666 ¿El arma demonio?


Máxima distancia de daño : 800


Mínima distancia de daño : 1900


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 35


Máximo de tiros a la cabeza : 69


Tiempo de recarga : 2,33


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,7


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1


Velocidad de salida : 0,45


Velocidad de llegada : 0,75


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





- FAD :




Daño Mínimo : 24


Daño : 30
Balas por minuto : 1000


Máxima distancia de daño : 800


Mínima distancia de daño : 1000


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,7


Mínimo de tiros a la cabeza : 41


Máximo de tiros a la cabeza : 51


Tiempo de recarga : 3,2


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,56


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,5


Velocidad de salida : 0,66


Velocidad de llegada : 1,1


Munición inicial : 120


Munición máxima : 240


Tamaño del cargador : 40





G36C :




Daño Mínimo : 25


Daño : 40
Balas por minuto : 769


Máxima distancia de daño : 900


Mínima distancia de daño : 1600


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 35


Máximo de tiros a la cabeza : 56


Tiempo de recarga : 2,433


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,466


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,5


Velocidad de salida : 0,3


Velocidad de llegada : 0,5


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





M4A1 :




Daño Mínimo : 20


Daño : 42
Balas por minuto : 780


Máxima distancia de daño : 800


Mínima distancia de daño : 1400


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 28


Máximo de tiros a la cabeza : 59


Tiempo de recarga : 2,03


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,36


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1


Velocidad de salida : 0,45


Velocidad de llegada : 0,75


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





SCAR-L :




Daño Mínimo : 20


Daño : 35
Balas por minuto : 750


Máxima distancia de daño : 1200


Mínima distancia de daño : 1800


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,5


Mínimo de tiros a la cabeza : 30


Máximo de tiros a la cabeza : 52


Tiempo de recarga : 2,4


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,68


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1


Velocidad de salida : 0,45


Velocidad de llegada : 0,75


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





M16A4 :




Daño Mínimo : 25


Daño : 45
Balas por minuto : 780


Máxima distancia de daño : 1000


Mínima distancia de daño : 2000


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 35


Máximo de tiros a la cabeza : 63


Tiempo de recarga : 2,03


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 2,36


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 1,1


Velocidad de salida : 0,45


Velocidad de llegada : 0,75


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





TYPE 95 :




Daño Mínimo : 20


Daño : 55
Balas por minuto : 1000


Máxima distancia de daño : 800


Mínima distancia de daño : 2000


Multiplicador de tiros a la cabeza : 1,4


Mínimo de tiros a la cabeza : 28


Máximo de tiros a la cabeza : 77


Tiempo de recarga : 2,76


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,3


Tiempo de recarga (Con munición añadida) : 2,06


Velocidad de salida : 0,83


Velocidad de llegada : 0,83


Munición inicial : 90


Munición máxima : 180


Tamaño del cargador : 30





MK14 (Tengo muy poca información, lo siento) :


Tiempo de recarga : 2,67


Tiempo de recarga (Con el cargador vacío) : 3,5


Tiempo de recarga (Con munición añadida) :

No hay comentarios:

Publicar un comentario