sábado, 21 de enero de 2012

¿Por qué no me gusta el Futbol?

Lo he intentado, desde pequeño, durante años, una y otra vez, algunas de forma consciente y por voluntad propia, otras de forma inconsciente y sin querer u obligado por los amigos, la multitud entusiasmada o las promesas de "el partido del siglo", pero no... no hay forma, no consigo que me guste el futbol.

Siendo un chico (joven, chaval, veinti-treintañero... bueno vale un hombre, o argo) y viviendo en una ciudad de esas en las existe muuucha rivalidad entre equipos (¿existe alguna en que no la haya?) la cosa es grave...

Si si, parece que es una chorrada, pero dile a los colegas un sábado de derbi... "ummm... ¿pa tu casa? ¿pa ve er futbo?... ummm... es que me aburre.. y aguanta el chaparrón si tienes narices.

Y es que esos 90 y pico minutos se me hacen interminables y siempre acabo con la mente en un lugar mejor (cualquiera que no sea mirando aquello), incluso la jefa parece menos insoportable y aburrida que esos chavalines (forrados todos) que corren de un lado a otro.

Sólo tengo un pequeño consuelo, al menos el campo es llano y no es grande, grande, grande como el de "Campeones"... (¿dos capítulos para llegar a la portería? uno para subir la cuesta y otro para bajarla?)

Quizá no le pillo el gusto porque no lo he visto como tiene que verse... No me queda otra, lo seguiré intentando.

Que la Penka Te Acompañe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario