domingo, 22 de enero de 2012

Presentación

Buenas noches de fútbol de nuevo.


Quería aprovechar que no me dejan ver la tele para presentarme pero no es el mejor momento, Psicopollo tiene fiebre. Soy Divina666, madre de Aras y Psicopollo, así que comprenderéis que esté preocupada.
Me llamo Divina666 porque me gustan los extremos, por eso uno la divinidad con el número de bestia, a ver si de esta forma consigo acercarme al término medio, donde dicen que está la virtud... Colecciono muñecas, me encantan las muñecas maniquís y sobre todo las orientales. Los bebés me gustan menos, aunque alguno también hay en mi colección. Todo empezó con una Nancy, siguió con muuuchos Barriguitas y la investigación de este mundillo me llevó a las Pullips and company y esa fue mi perdición. Pretendo ir mostrando mi colección e ir comentándola.


De momento, os pongo a modo de ejemplo una foto de la que liaron mis niñas el día de Halloween, ya os las iré presentando una a una.




Besitos, voy a ver como sigue Psicopollo, aunque lo oigo pendiente del fútbol, espero que esté algo mejor.


Cioa amore



No hay comentarios:

Publicar un comentario