domingo, 22 de enero de 2012

Mi opinión sobre el instituto

El instituto es la cosa mas sin sentido que yo he visto en toda mi vida. En matemáticas te hablan de los números primos, ¿y los números abuelos, o tíos? Pues no, solo los números primos. Después en música nos dicen que hay distintos tonos de voz. ¿Se creen que tu vas a ir por la calle con tus amigos y les dices : ¿A que no sabías que tu voz es de un bajo? Entonces llega ciencias sociales y nos dicen que nos tenemos que aprender los nombres de un montón de ríos. ¿A quién se le ocurre ponerle nombre al agua? Pues claro... En lengua nos enseñan que los verbos pueden ser presente, pretérito imperfecto, pretérito pluscuamperfecto... ¿Quién ha inventado esas palabras? Y en educación plástica y visual nos enseñan a dibujar cosas extrañas que no nos van a servir para nada. ¿Acaso tu le vas a dibujar a tu madre por el día de la madre un círculo rojo en un folio? ¿Y eso para que? Pues nada, que en ciencias de la naturaleza nos enseñan que la materia puede estar en estado sólido, líquido, gaseoso... ¿Y a mi que? ¿Tu vas a un bar y pides un vaso de agua en estado líquido? Yo no lo entiendo... Lo mejor es el recreo. A los niños les gusta jugar al fútbol y yo y otro chico queríamos ser porteros. Pero como le eligieron a él y no a mí pues decía : "¡Mira, soy Casillas!". ¿Pero que se cree? Luego cuando nadie mira le pongo la zancadilla y se rompe tres dientes y claro, la culpa es mía. No entiendo el instituto y no creo que algún día llegue a comprenderlo.

Siempre estaré a tu lado, a no ser que esté en otro sitio...

2 comentarios:

  1. Psicopollo, eres la caña. Digno de un monólogo de la Paramount.

    Dinamita (pa los pollos -gran grupo ochentero-)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro... ¿Qué te esperabas que pusiera yo en un blog? xD

    ResponderEliminar