domingo, 29 de enero de 2012

Muy buenos días de domingo!!!


Qué bien sienta un paseíto al sol por la mañana, es algo que no podemos hacer habitualmente, pasamos la mitad del día entre cristales en el trabajo, se agradece mucho y mucho más si se hace en buena compañía (un beso para mi hermana, que es penca y no lo leerá, seguro que se equivoca de blog... jeje).


A la vuelta, con las pilas cargadas, alguna tarea doméstica con buen humor y luego a mirar esos blogs sobre kekas que tanto me gustan. Hoy quiero recomendar uno sobre Nancy: http://nancydefamosa.blogspot.com/. Este blog en particular me gusta porque rezuma cariño hacia esa muñeca, que fue la culpable de que a muchas de las que tenemos cuarenta y.... nos sigan gustando las muñecas y no hayamos dejado de jugar. No dejéis de dar una vueltita por este blog.


¿Musiquita ochentera? A ver qué se me ocurre....:




Ciao amore





No hay comentarios:

Publicar un comentario