sábado, 21 de enero de 2012

¡Somos un unicornio retrasado!

Hola, bueno, se supone que tendría que presentarme, soy Aras y ahora mismo os contaré la situación que he vivido al llegar a mi casa. Bueno, resulta que llego de hacer un trabajo en grupo y me encuentro con Divina666, mi madre, que me dice que ya han creado el blog y me entero de que le han puesto "¡Arre unicornio!", lo primero que he pensado es en la frase de Ralph, que por si no os acordáis, porque supongo que todo el mundo ha visto ese capítulo de Los Simpson, digo yo al menos, bueno eso, que me enrollo, la frase de Ralph de "Soy un unicornio retrasado" que tantas veces sale en mis conversaciones, eso sí, no me preguntéis por qué, porque no lo sé. Podemos decir que con el nombrecito del blog he vuelto a comprobar que no, que mi familia no es normal, pero eso está bien. 
Puedo suponer que iré colgando post de lo que se me ocurra, por lo pronto creo que os presentaré a Demencia, mi primera dal, ya os hablaré de ella, tiene mucha personalidad, de momento os dejo una fotito suya. 

 Bueno, también os tengo que contar las diferentes opiniones de la gente de mi instituto sobre mis muñecas, por una parte tenemos a los que dicen que son preciosas, que les encanta y que son monísimas, y por otro, tenemos al grupo que dice que dan miedo, incluso me han comentado que es satánica, es decir, tenemos múltiples opiniones. Aunque aún sigo sin entender como me dicen que dan miedo, bueno, viendo solo esta foto podría pensarse, pero solo es la luz, con lo mona que es mi Demencia, por dios... No nos entienden... 

Y bueno, como no se me ocurre como despedir esto, me despido con un... ¡No mentira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario