martes, 24 de enero de 2012

Hoy, punto de cruz

Hoooola!!! 


Es curioso, no sé coser, odio pegar botones y ningún dobladillo hecho por mi resistiría la primera puesta. Sin embargo, me encantan las labores tipo punto de cruz, me falta paciencia y nunca termino lo que empiezo, no soy nada primorosa y las partes de atrás acaban siendo un batiburrillo de puntadas largas, en fin, un verdadero desastre.


Pero como digo, me gusta aunque no se me de bien. Hoy quería recomendaros un blog que veo de vez en cuando sobre este tema, el de Mar: http://puntocruzmar.blogspot.com/ con cositas como esta que me ha encantado:




Como de momento no consigo sacar tiempo para estas cosas, os voy a recomendar otro blog, en este caso de muñecas, mi verdadera pasión, uno de los primero que empecé a visitar: http://quecasabollywood.blogspot.com/

Podrás ver una fotos preciosas de unas muñecas impresionantes.


No me resisto a presentaros a alguna de mis kekas. 




Esta es Lucrecia, mi primera Pullip y mi favorita, la encuentro guapísima y super dulce. Por muy gótica que me la quisieron presentar, siempre la encontré tiernita tiernita...


Bueno, hasta aquí lo divino, y ahora lo bestia:




Ciao amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario