sábado, 21 de enero de 2012

Hola a todos, soy Psicopollo.

El Blog de Psicopollo, baby. Hola. Soy "Psicopollo" y en este Blog (como ya dijo FrikiToKuki en el primer post) me dedicaré a los videojuegos de acción en primera persona y de disparos además de Nerf. Este es mi primer post y es solo de presentación y para deciros lo que voy a postear. Os pondré los videojuegos que tengo y cosas sobre el juego del que esté escribiendo. Digo ya que no juego en PS3, juego en Xbox 360 y mi gamertag es "StroppyWeevil5", podéis agregarme los que queráis. También escribiré sobre las Nerf que tenga, las que me compre, como son... Yo usaré el color azul, FrikiToKuki el rojo, Divina666 el rosa fucsia, y Aras que hará lo que le da la gana, porque ella es así.


Siempre estaré a tu lado, a no ser que esté en otro sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario